viernes, 17 de septiembre de 2010

7) El campamento parte 4

Me desmalle mi prima Elena Rose me llamaba para ablar las dos a larga distancia ablamos telepaticamente nos desmallamos y asi ablamos me dijo que venia el domingo por la noche y hoy es viernes espero que no valla a mi casa porque yo no estoy estoy muerta mejor llamo a la directora o mejor a su hija Cream the rabbit es una conejita muy muy pero muy tierna es mi mejor amiga ella esta enamorada de Tails Power otro de mis amigos jejeje sonic esta mañana me mostro una foto de su familia en me parecia conosido el chico de color verde conosido Oh por dios es mi ex novio hay mejor llamo a la directora
Directora quiero salir del campamento mis padres an autorisado para que me valla -dije por el telefono
Bueno , primero llamare a tus padre -dijo Vainilla
No, No yo les digo que te llamen - dije
Bueno adios - dijo la dire
Corri lo mas rapido con sonic
¡Sonic!-grite-¡Sonic!
¡¿Que te pasa?!-dijo sonic
me devo ir de..snif snif del campamento-dije llorando
¿pero pero por que ?
Continuara....

1 comentario: