lunes, 20 de septiembre de 2010

8)La trampa a la Directora

Sonic asete pasar por mi padre -dije
y que gano yo ¬¬ - dice sonic
una cita con migo-dije media avergonzada
o...o...ok-dijo tartamudeando
Agarre mi celular marque 5256.....
Hola soy Jacke Rose
Su hija quiere salir de la escuela usted la deja-dijo la directora
Si,Si claro 
Bueno adiós-dijo
Adiós
Sonic corto 
      Me debo ir adiós Sonic -le di un beso y me fui a empacar
O.O me dio un beso O.O-dijo
mientras empacaba llego un mensaje decía:
Hola debes ser Amy Rose una chica te espera en tu casa ve ahí ella se llama ELENA ROSE .....vela ahì adiós
Elena mi prima voy ahora mismo Sonic Sonic- dije
¡¿Que?!-dijo alterado
Me llevas al bosque y cuídame por favor tengo que ir al bus si quieres me acompañas ¬¬-dije
Ok-dijo-esperame 10 segundos
1.2.3.4.5.6.7.8.9.10-dije
vamonos-con maleta y todo escapamos del campamento subimos al bus.
Me quede dormida y soñe que estaba en casa con 3 erizos uno era Sonic otro era una eriza purpura y un erizo celeste les pregunte su nombre y Sonic se acerco pero envés de decirme Amy me dijo querida ellos son nuestros hijos Rochi y Max.....
Desperté algo alterada Sonic me abrasaba
Sonic ¡Sonic!-dije sonrojada 
Que...Que paso-dijo
Me estas abrasando-dije
O.O perdón O.O-dijo
Llegamos a Green Hill-Bajense todos
Fuimos a mi casa llore
Amy por que lloras-mientras me daba vuelta
Nada-dije
             Este es el fin de la 1º temporada espero que allan difrutado mis aventuras abra mas y mas por ver un beso Amy Rose

2 comentarios:

  1. Sonic asete pasar por mi padre -dije
    y que gano yo ¬¬ - dice sonic
    una cita con migo-dije media avergonzada
    o...o...ok-dijo tartamudeando
    Agarre mi celular marque 5256.....
    Hola soy Jacke Rose
    Su hija quiere salir de la escuela usted la deja-dijo la directora
    Si,Si claro
    Bueno adiós-dijo
    Adiós
    Sonic corto
    Me debo ir adiós Sonic -le di un beso y me fui a empacar
    O.O me dio un beso O.O-dijo
    mientras empacaba llego un mensaje decía:
    Hola debes ser Amy Rose una chica te espera en tu casa ve ahí ella se llama ELENA ROSE .....vela ahì adiós
    Elena mi prima voy ahora mismo Sonic Sonic- dije
    ¡¿Que?!-dijo alterado
    Me llevas al bosque y cuídame por favor tengo que ir al bus si quieres me acompañas ¬¬-dije
    Ok-dijo-esperame 10 segundos
    1.2.3.4.5.6.7.8.9.10-dije
    vamonos-con maleta y todo escapamos del campamento subimos al bus.
    Me quede dormida y soñe que estaba en casa con 3 erizos uno era Sonic otro era una eriza purpura y un erizo celeste les pregunte su nombre y Sonic se acerco pero envés de decirme Amy me dijo querida ellos son nuestros hijos Rochi y Max.....
    Desperté algo alterada Sonic me abrasaba
    Sonic ¡Sonic!-dije sonrojada
    Que...Que paso-dijo
    Me estas abrasando-dije
    O.O perdón O.O-dijo
    Llegamos a Green Hill-Bajense todos
    Fuimos a mi casa llore
    Amy por que lloras-mientras me daba vuelta
    Nada-dije
    Este es el fin de la 1º temporada espero que allan difrutado mis aventuras abra mas y mas por ver un beso Amy Rose

    ResponderEliminar